La Costa Brava comienza desde Blanes y se prolonga hasta frontera con Francia. Sus paisajes ejercen una gran atracción sobre el turísta. El azul y verde del mar, sus playas doradas, sus altos acantilados. Y exuberante vegetación, acompañado de un clima mediterráneo la hacen especialmente atractiva.Lloret de Mar, hoy en día es uno de los mayores centros turísticos de la fachada marítima de Girona. Playas y calas de aguas transparentes se combinan con un interesante casco histórico y una abundante oferta de alojamiento y ocio. Senderismo, golf y deportes náuticos son sólo alguna de las posibilidades que brindan las excelentes temperaturas del clima mediterráneo.
La costa del Maresme tiene una buena infraestructuras que le permite tener una variada oferta turística, su litoral posee amplias y arenosas playas con aguas claras y espectaculares acantilados en Calella, Pineda y Malgrad de Mar.
Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran inportancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turístas deseosos de conocer la capital, como por los asisitentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebra en la cuidad.
Girona contiene un patrimonio
artístico importante, pasear por sus calles es muy agradable. Visitar la
catedral junto con sus calles medievales, muy bien conservadas llegando hasta las casas pintorescas de tono pastel junto a
los márgenes del río, caminar por el
barrio viejo que está rodeado por inmensos lienzos de muralla que se pueden
recorrer por el Paseo Arqueológico y el Passeig de la Muralla, hasta llegar a un bello mirador sobre la ciudad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario